MERCADO CAMBIARIO CERRADO Ultima actualización: 17:00HS-
TIPO DE CAMBIO:COMPRAVENTA
DOLAR OFICIAL 24.40 25.00
DOLAR BANCO NACION 23.90 24.90
DOLAR BLUE 24.20 25.40
EURO 29.20 30.20
CONTADO CON LIQUI (CCL) ------ 24.45
DOLAR MEP ------ 24.45

miércoles, 25 de abril de 2018

Trump dice negociaciones por TLCAN van bien, Canadá ve avances en reglas de automóviles

WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que un acuerdo para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podría ser completado rápidamente, mientras Canadá elogió el progreso en forjar nuevas reglas para la industria automotriz, el tema central en las conversaciones para renovar el pacto de 24 años.
Los ministros responsables por el TLCAN de Estados Unidos, Canadá y México se reunieron en Washington para reducir sus diferencias con la esperanza de alcanzar un acuerdo en los próximos días.
“TLCAN, como saben, se está moviendo. Tienen una elección muy pronto. Y será interesante ver qué pasa con esa elección. Pero lo estamos haciendo muy bien con el TLCAN. Podría hacer un trato muy rápido, pero no estoy seguro de que sea lo mejor para los intereses de los Estados Unidos (...) Veremos qué sucede”, dijo Trump a periodistas en una reunión de gabinete.
Aunque los detalles aún no están claros, es probable que un nuevo TLCAN lleve a los fabricantes de autos a utilizar más partes de América del Norte para crear más empleos. Tal resultado podría elevar los costos de las principales firmas de Detroit.Ver nota completa.